decorar una boda con claveles

Como bien sabes las flores son un elemento protagonista en las bodas y aprovechando que dentro de unos días inaugaramos la estación de las flores por excelencia (la primavera) hoy mi post de va dedicado a una flor que vemos poco en esta clase de eventos. Que como cualquier tema esta supeditado a la tiranía de las tendencias.Pero a mi me gusta ir un poco a contracorriente y te traigo inspiración para decora una boda con claveles.

Hay un lenguaje de las flores y todas tienen un significado.El clavel representa la amistad,el amor conyugal, la seguridad y el pragmatismo.

Si te sientes identificada con estos valores y estas buscando ideas para la decoración floral de tu gran día esta puede ser una buena opción.  

En esta ocasión te muestro unas imágenes llenas de riqueza cromatica,evocadoras y con una carga visual dignas de un cuadro.

La belleza de esta flor sencilla y sus variados colores se mezclan a la perfección con una atmósfera que nos traslada a otras épocas con detalles decorativos vintage como los espejos, el aparador,la cajonera o la silla de estilo thonet hasta un lavabo antiguo. Todas estas piezas sirven de soporte a las pinceladas de clor que aportan los claveles.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

¿eres profesional del mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos? cuéntanos,somos todo oídos.

 

Vía Green wedding shoes

 Puede que no seas muy fan de los claveles pero después de ver estas preciosas imágenes cambies de opinión y si aún así no acabas de verlo pasate a ver estas 21 ideas para decorar una boda con paniculata o este post del blog con 49 ideas para decorar una boda con ramas de olivo. Si quieres una decoración floral más sencilla.

Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

Isabel