cajas de frutas hechas a mano, mesitas, cabeceros y sillas recuperadas con mucho amor

 

¿Que tal te han sentado las mini vacaciones de Semana Santa?Espero que vengas con las pilas cargadas como yo.Con la agenda repleta de trabajo y proyectos y mucha ilusión.Para comenzar este lunes te traigo un post un tanto especial y un poco promocional.Permíteme que te enseñe las cajas de frutas que hemos hecho artesanalmente ,los cabeceros, sillas y mesitas que hemos recuperado con mucho amor y que nos cuentan historias, es un pequeño avance de lo que se cuece en el taller.

En él están esperando su turno otras tantas piezas que estoy deseando enseñarte unas que hemos encontrado y otras que hemos creado y que nos han robado el corazón y espero que a ti también y si no tampoco pasa nada estoy abierta a las críticas y sugerencias que siempre hay que seguir aprendiendo.

Nuestra libreta de trabajo esta llena de bocetos, colores y garabatos que esperan su turno para ser traslados a la pieza elegida.Sin olvidar los encargos de los clientes claro eso va por delante.Y otras mil cosas más en las que estoy trabajando que pronto te contaré.

Por ahora como te decía aquí te enseño una muestra de mi trabajo al que le pongo mucho cariño y horas y por el cual me siento muy afortunada por hacer lo que me apasiona.Dado los tiempos que corren es todo un privilegio.

Nuestra nueva caja de frutas en unos días saldrán en otros colores.Versátil y robusta,de un buen tamaño para que la utilices como revistero, mesita de moche auxiliar o mueble de almacenajede una en una o apliladas a modo de estantería.... Mañana te enseñaré unas cuantas propuestas para que veas lo chulas que se quedan y te inspires para decorar con ellas algun rincón de tu hogar.Me encanta la idea de utilizar objetos para usos diferentes a los que se crearon en un principio ¿Y a tí?

 

 

 Y estos son dos cabeceros que hemos recuperado.Uno tapizado con una preciosa tela de lino y algodón de la firma Ybarra & Serret.Y el otro de un aire barroco de los años 70 lo hemos actualizado con una técnica de decapado en blanco roto y gris.

 

 

 

 Y aquí, esta silla de aire rústico chic de los ochenta con un tono verde  esmeralda claro y tapizada con una tela muy original ya que es una jarapa.

 

 Y esta mesilla de noche de un antiguo dormitorio de los 50 que por sus medidas podríamos utilizar como mesa auxiliar en cualquier lugar de la casa hasta en el baño, como lugar de almacenaje, si no disponemos de un baño muy amplio es ideal y dará al baño o a otro lugar de la casa un toque de personalidad.

 

Y por último esta mesita ovalada vintage que me tiene robado el corazón y que  encontré como el que encuentra un tesoro, escondida entre un montón muebles aberrujados en una tienda de objetos de segundamano y antiguos.Que me llamó la atención desde el primer momento en un estado excelente no quise quitarle su encanto natural con esa veta tan bonita que posee el roble así que sólo la limpié y enceré.Aquí esta el resultado.

 

¿Qué te han parecido las piezas que han salido del taller?.Como siempre te espero en los comentarios, sabes que son la salsa de este blog y son muy importartes para mi.No te olvides de compartir en tus redes sociales si te ha  gustado y te ha resultado interesante o crees que a alquien le pueda interesar. Muchas gracias por leerme y compartir!

¿Te gusta tener  un mueble vintage o antiguo en tu hogar o creado artesanalmente ? Si quieres saber más sobre estás piezas  y muchas más las encontrarás en la shop  de Bohemian & Chic 

¿Quieres qué te ayudemos en algo especial? Buscas una pieza en concretot ienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Que tengas un feliz lunes!!