24 ideas para decorar pequeños balcones

En vista de que parece que tenemos más que una época invernal un clima más bien que nos recuerda a la primavera he pensado en traerte ideas para que puedas disfrutar del exterior de tu casa. Y si estás pensando en darle una remodelación a este espacio de la casa con el ojo puesto en los próximos meses creo que estas propuestas te ayudarán a inspirarte. 24 ideas para decorar pequeños balcones porque no todos tenemos preciosas casa de revista con jardines de ensueño, sino minúsculos espacios que muchas veces no aprovechamos.

No debes renuciar a tener tu rinconcito de relax por pequeño que sea tu balcón. Siempre se le puede sacar partido para crear un ambiente donde disfrutar de un desayuno dominguero, un momento de relax con un buen libro o una cena con tu pareja o reunión con tus amigos o cultivar tu afición a la jardinería o crear tu mini huerto.

La inversión  no tiene porque ser costosa. Puedes reutilizar muebles que no uses en casa para crear tu balcón idea, dándoles un nuevo aire.No olvides pintarlos con pintura que aguante el estar en el exterior.En centros de pintura encontrarás todo lo necesario.

 

 Las plantas no deben faltar en jardineras, tiestos colgantes del techo para dejar libre el resto del espacio o crear un jardín vertical como el de esta imagen.

 

 

Los bancos corridos son ideales.Llenalo de cojines para hacer el lugar más confortable.

 Si te gustan las hamacas no renucies a poner una.

 

No te olvides de la iluminación en forma de farolillos,guirnaldas de luces y/ o velas.

 

Como asientos a parte de los bancos corridos , puedes poner puf que puedes retirar en cualquier momento y sillas plegables.También puedes utilizar asientos reutilizando cajas como la de la imagen.

 

                                                                Vía

Mesas pequeñas de madera reciclada,palets, pequeñas mesas auxiliares de interior que podemos dar un nuevo uso en nuestro blacón o baules viejunos maletas. o tocones de madera. antiguas mestitas de forja ..... imaginación al poder.

 

 

 

Cacharros de cocina convertidos en minúsculos huertos colgantes para cultivar nuestras hierbas aromáticas

 

 

 

 Y por que no crear nuestro balcón zen anádiendole un suelo de placas de madera rodeado de piedras. Todo ello lo puedes encontrar en centros de bricolaje como en Leroy Merlín.

 

 Y no puede faltar la iluninación.Ideales las guirnaldas de luces, velas y faroles.

                                                                  Vía

 Si estás buscando detalles bonitos y originales, nos dejes de pasarte por nuestra sección de decoración donde encontrarás cojines , portavelas, cestas de esparto y mucho más para crear tu terraza o balcón ideal.

Todo hecho a mano con mucho love y made in Spain .¡Ah! y si no te encaja el color o la medida no te preocupes lo personalizamos para ti ¿Se puede pedir más?

 Si quieres más ideas puedes pasarte a ver 16 ideas low cost para balcones y terrazas.

 ¿Tienes tu balcón bonito? Cuéntame.

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas con historia y/o de creación artesanal.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad para adaptarlos a tus gustos y necesidades.

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller.Hemos hecho unos descuentos increibles en una seleción de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

 ¿No encuentras lo que buscas?Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz martes!

Isabel