24 ideas para decorar con cestos de fibras naturales

Una de las formas de dar calidez a tu hogar es incorporar detalles de aire natural y producción artesanal por ello hoy te traigo estas 24 ideas para decorar con cestos de fibras naturales que le darán a tus espacios un aire original y encantador sin olvidar el aspecto práctico de estos elementos.

Los cestos son ideales para organizar y almacenar o utilizarlos simplemente como detalle decorativo.Se adaptan perfectamente a cualquier tipo de decoración, desde la más rústica a la más minimalista.

Los podemos usar en cualquier rincón de la casa. Como maceteros para flores y plantas de todo tipo quedan preciosos.

En la entrada de la casa para dejar llaves correos los zapatos..

En la cocina nos pueden servir para organizar los utensilios o almacenar frutas y verduras.

En el salón como revisteros, leñeros para guardar mantas y cojines.

En el dormitorio tanto de los adultos como para los niños y jovenes para guardar sus jugetes por ejemplo.

En el baño para poner las toallas y los detalles de aseo. 

Si tienes un rincón de trabajo en casa o un despacho como papelera y almacenaceje de material de oficina.

y si tienes un negocio los puedes usar como expositor.

Los cestos tanto de mimbre como de esparto,ya ves, tienen mil y una utilidades.Y para que te hagas una ideas aquí van las propuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                              Vía Pinterest

 

¿Te apetece ponerle un toque original a tu hogar con estos cestos? En nuestra shop en la sección de decoración encontrarás estos bonitos cestos

los detalles hechos a mano que nos seducen con un aire de exclusividad conseguido gracias a su elaboración artesanal y su espíritu eco.

 

 

 

Si te apetece saber como introducir otros elementos en la decoración de tu hogar mira estas 11 ideas originales de cabeceros hechos de esparto.

¿Se te ocurren otras ideas de como utilizar los cestos en la decoración?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando-

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz miércoles.

Isabel