21 Ideas para decorar una boda con paniculata

Buenos días !!! Hoy paso otra vez como una exalación por el blog.Quien dijo vacaciones!!!No quería dejar de cumplir con nuestra cita de los jueves con el tema bodil.Ya sé, el jueves pasado no publiqué sorry !!! El post de hoy se quedó a medias pero aquí vengo con estas 21 ideas para decorar con paniculata o como más se la conoce ,pillanovios.

Las flores son un elemento primordial en una boda por ello vengo cargadita de ideas para que uses panicuata( sola o en compaññia de otras flores) y que a mi personalmente tanto me gusta.

Si estás buscando ideas para tu boda o eres profesional del sector o simplemente te gusta deleitarte con estas bodas tan llenas de encanto y personalidad que se hacen hoy en día,aquí estoy trayéndote un montón de inspiración y buenas ideas para decorar con esta flor tan sencilla pero que ya se ha hecho un clásico en la decoración floral de una boda.

Justamente esa sencillez es a la vez su belleza ,en el mercado existen múltiples variedades.Las podemos utilizar sola o combinada con otras flores aunque personalmente creo que quedan más bonitas solas.

Para decoraciones de estilo rústico y vintage quedan ideales aunque creo que combinan con casi todos los estilos de decoración.

Es una flor que esta todo el año en el mercado y su coste es muy asequible,más ventajas para utilizar la paniculata en una boda y no sólo sirve para decorar cualquier rincón sino también para confecionar ramos de novia, detalles floral para el novio y los niños ¿Qué te parece la idea de decorar las tartas y postres?Es otra posiblilidad.

En 1001 ideas se puede utilizar esta flor tan versátil. Que tiene aspecto de copo de nieve.Sutil con ese aire silvestre que la hace encantadora.

¿Qué tal si pasamos a ver esas ideas que te propongo?

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Imágenes  vía pinterest   excepto la de la portada  y la que cierra el post que son de la sesión de fotos  inspiracional para una boda bohemia en el campo  que hicimos en La Alpujarra de Granada.                                           

                                                           Vía

 

 

 Y para finalizar te dejo este vídeo para que hagas tu propio ramo. Si te gusta el DIY ( hazlo tu mismo)

 

¿Decorarías con paniculata o te decantas por otras flores? Gracias por leerme y ser tan generos@ y compartir este post!!!

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!