Tienda Categoria Header

Vitrina para colgar en la pared con tela de gallinero de estilo rústico. Queda ideal en cocina para almacenaje para botes o utensilios,como lugar expositor de piezas que colecciones como teteras, cajas etc. También lo puedes ubicar en el baño e incluso en los dormitorios para dar un aire un tanto rústico a tu decoración.

195

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
VT0002
Materiales
Medidas(cm)
77 cm altox67cm largox27cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Vitrina para colgar en la pared.De mediados de los años 80 que hemos recuperado con una técnica de decapado en tres tonos.Con una base de beige claro y un tono más oscuro  y gris medio que se han decapado para dejar ver el tono de base .Pintado con pintura que respeta el medio ambiente y terminación con cera natural. Hemos sustituido los cristales por tela de gallinero para darle un estilo rustico.

Puede quedar bien en

Hecho en España.

Estado

Como nuevo,solo pequeñas señales que por su rusticidad le dan un carácter más auténtico y original.

 

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.