Tienda Categoria Header

Reloj de pie Gustav  hecho de forma artesanal .Inspirado en los clásicos relojes gustavianos.Un original reloj ideal como detalle decorativo que hará del espacio donde se ubique centro protagonista de la estancia.

¿Quieres otro acabado o medida? Sólo tienes que decírnoslo. Lo haremos realidad para ti. 

Personalización
Para regalo
450 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Materiales
Medidas(cm)
201 cm alto x50 cm de largox 4 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Reloj inspirado en los famosos relojes suecos Mora,los cuales nos encantan y por ello nos hemos atrevido a presentaros nuestra versión,Hecho de forma artesanal y pintado a mano con un detalle de pintura decorativa para finalizar se ha dado un acabado de cera natural.

Lleva incorporada su maquinaria para que no sólo sea un mero objeto decorativo si no que funciona como tal.

Es ideal para cualquier habitación ya que se adapta por su poca profundidad a cualquier espacio y ambiente.Tiene su maquinaria para que no solo sea un mero ojeto decorativo.

Hecho en España.

Producto nuevo.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.