Tienda Categoria Header

portcubiertos de arpillera y encaje

Portacubiertos de arpillera con un detalle en blanco de encaje hecho de forma artesanal.Combina un estilo rústico y chic. Ideal para vestir la mesa de forma original tanto para reuniones familiares y /o con amigos o un evento como una boda Si quieres ofrecer ese toque de personalidad y distinción únicos.

Si tienes otra idea cuéntanosla la haremos realidad para ti ya que el portacubiertos lo personalizamos en medidas y materiales.(lino,algodón...)

Mínimo pedido 2 unidades.

Portes gratis a partir de 6.

Para pedidos de grandes volúmenes realizamos descuento ( consúltanos)

Personalización
Para regalo
8 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
TEX 0001
Materiales
Medidas(cm)
25 cm altox15 cm largox 0,3 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Portacubiertos de arpillera con un detalle de encaje en blanco blanco. Combinando el estilo rústico y chic. Ideal para vestir la mesa de forma original tanto para reuniones familiares y /o con amigos como para decorar las mesas de eventos como bodas o de otro tipo de fiestas y reuniones. Si quieres ofrecer ese toque de personalidad y originalidad a tu mesa .

Hecho en España.

Producto nuevo.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.