Tienda Categoria Header

Mesita de noche vintage  recuperada de forma artesanal decapada en rosa y blanco,coqueta y con un aire romántico.La puedes utilizar como mesita de noche como tal o como mesita auxiliar.Una pieza con historia que le dará un toque muy original y único al espacio en la que la ubiques.

145

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
MN0012
Materiales
Medidas(cm)
70 alto x 50 largo x 36 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Mesita  de noche vintage decapada en rosa y blanco aproximadamente de los años 80. Se ha recuperado pintándola artesanalmente en tono rosa en el exterior con pintura que respeta el medioambiente (bajo en Vocs) y la tapa hemos utilizado blanco roto para el filo.En el interior hemos dado un tono gris.Con un acabado de cera natural .Conserva sus tiradores originales en bronce.

Una pieza única que para ser utilizada como mesita de noche para dar un toque romántico y cálido por su tono rosa pastel.Es ideal como mesa auxiliar,en la entrada o en el baño o en cualquier rincón de la casa y por supuesto en cualquier dormitorio infantil o con un espíritu joven.

Es una mesita  de noche con carácter ideal que puede ser también utilizada para la decoración de tu comercio,negocio o evento como una boda formando parte de la decoración efímera de la misma para un corner , photocall o una zona de chill out.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee al contrario le da un encanto especial. Es estable y los cajones abren bien.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.