Tienda Categoria Header

Mesita de noche vintage recuperada de forma artesanal en tono rosa y pan de oro.Un mueble con historia  que puedes utilizar en decoración tanto como mesita de noche como mesa auxiliar en cualquier espacio del hogar o negocio para darle un toque único y lleno de personalidad

195 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
MN0008
Materiales
Medidas(cm)
60 alto x 57 largo x 37 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Mesita de noche vintage  aproximadamente de los años 50-60. Se ha recuperado pintándola en tono rosa en el exterior con pintura que respeta el medioambiente (bajo en VOCS) y la tapa hemos utilizado pan de oro.En el interior hemos dado un tono gris verdoso muy elegante.Hemos terminado la mesita de noche con  un acabado en cera oscura y hemos sustituido los antiguos herrajes por unos de cristal dorados nuevos que le aportan un toque más actual. Tiene una bonita textura craquelada que recuerda a las antiguas piezas de estilo Gustaviano del norte de Europa.

Una pieza única para ser utilizada como mesita de noche para dar un toque elegante y con personalidad, como mesa auxiliar, como entradita o en cualquier rincón de la casa.Es una mesita  con carácter ideal que puede ser también utilizada para decoraciones de comercios o negocio o eventos como para una boda formando parte de la decoración efímera de la misma para un corner ,photocall ,etc.

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee. Al contrario, su acabado envejecido le da un aspecto más auténtico. Es estable y los cajones abren bien, los tiradores son nuevos.

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.