Tienda Categoria Header

Mesita de noche de principios de siglo XX  recuperada de forma artesanal.Un mueble con historia  que puedes utilizar en decoración tanto como mesita de noche como mesa auxiliar en cualquier espacio del hogar o negocio para darle un toque único y lleno de personalidad.

210

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
MN0001
Medidas(cm)
100 alto x 42 largo x 43 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Mesita de noche de principios de siglo XX. Se ha recuperado pintando en dos tonos con una técnica de decapado, fondo en rojo inglés y terminado en gris encerado.

La tapa de mármol que estaba mate por el desgaste del tiempo ha sido pulida manualmente rescatando su brillo. Posee un copete con espejo original y un pequeño dibujo en la puerta.

En la parte posterior se pueden apreciar restos del sello de papel de su antiguo envío y de marcas de lápiz hechas por el artesano que la realizó.

Una mesita con mucho encanto que luce para ser presentada en cualquier rincón de la casa o negocio.

Estado

Está en buenas condiciones, es estable y abren bien el cajón y la puerta. Tiene las marcas típicas del paso del tiempo que le confieren un encanto especial.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.