Tienda Categoria Header

Gran mesita art decó, robusta y de gran peso. Ha sido recuperada dándole una aire shabby (desgastado) en tono blanco roto.recuperada de forma artesanal en blanco decapado. Un mueble con historia  que puedes utilizar en decoración tanto como mesita de noche como mesa auxiliar en cualquier espacio del hogar o negocio para darle un toque único y lleno de personalidad.

250 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
MN0002
Medidas(cm)
64 alto x 59 largo x 38 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Gran mesita art decó, robusta y de gran peso. Ha sido recuperada dándole una aire shabby (desgastado) en tono blanco roto y con acabado encerado.

El interior se ha pintado en un azul pálido y se ha reestructurado con un tablero en la base y una pequeña moldura frontal. Posee también un cajón interior.

La puerta ha sido empapelada con un bonito papel de motivos cachemir. En ella hemos respetado la placa del taller en el que se realizó, teniendo en la parte baja de la puerta la numeración original. El tirador ha sido sustituido por uno nuevo de porcelana de limoge.

Una pieza única para ser utilizada como mesita auxiliar, como entradita o en cualquier rincón de la casa y una pieza con carácter para cualquier escaparate o negocio.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

Estado

En buen estado, sólida. Tiene señales en la parte baja de haber tenido polilla pero ha sido tratada, tiene marcas naturales por el uso y el tiempo (nada a destacar que le reste encanto y belleza).

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.