Tienda Categoria Header

Mesa de centro rustico chic con palet realizada de forma artesanal que podemos personalizar tanto en medidas como en técnicas decorativas para que se adapte a la decoración de tu hogar.

Un clásico dentro de los muebles que se destaca por la originalidad de sus patas y que hará que tu salón tenga un estilo único y de gran personalidad.

Personalización
335 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
MCE0001
Materiales
Medidas(cm)
50 cm de alto x120 cm largo x100 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Mesa de centro de gran tamaño realizada de forma artesanal con un palet en la que se ha realizado a mano cada una de sus patas confiriéndole un toque rústico chic.Se ha pintado con pintura que respeta el medio ambiente en blanco roto y decapada posteriormente.

Una mesa que podemos combinar con una decoración tanto rústica, vintage como industrial o de aire más moderno.

Se pueden hace hacer mesa de comedor a juego.También podemos la puedes utilizar para decorar  un negocio como oficinas o comercios como mesa expositora.

Y en eventos como mesa en la zona de Chill out por ejemplo.

Estado

Nuevo

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.