Tienda Categoria Header

lámpara artesanal de sobremesa de rama de olivo L5

Lámpara de sobremesa hecha de rama de olivo y base barro cocido.Una pieza realizada de forma artesanal y llena de encanto para dar un toque único y de personalidad a la decoración de tu hogar o negocio.

Pieza única.

135 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
LS0007
Medidas(cm)
61alto x 15 largo x14 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Lámpara de sobremesa con la belleza que sólo puede aportar una pieza realizada con un material como la madera de olivo.Hecha de la rama centenaria de dicha madera recogida en la campiña sevillana .

Se realiza de forma artesanal respetando su preciosa forma original y a la que se le ha añadido una base de barro cocido.

Ideal para dar a tu decoración un toque rústico y natural a la vez que actual a cualquier estancia de la casa.

Combina con cualquier estilo decorativo desde el más rústico, pasando por el mediterráneo, el industrial,bohemio, vintage o el escandinavo así como el estilo más minimalista .

Incluye la pantalla.

Hecha en España

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.