Cuadro original con motivo de naturaleza, pintado a mano sobre una puerta antigua. Detalle decorativo exclusivo que combina con cualquier estilo de decoración.
Pintura con un motivo inspirado en la naturaleza realizado sobre una puerta antigua que previamente hemos decapado pintado a mano en nuestro taller con pinturas que respetan el medio ambiente. Por sus dimensiones es ideal para espacios pequeños para dar un toque original y personalizado a la decoración de tus paredes. Una pieza elegante que combina con cualquier estilo de decoración.
Ideal para espacios pequeños, por sus dimensiones puede decorar desde una entrada, salón o dormitorio hasta en el baño para vestir tus paredes con una pieza original y única.
Si este cuadro ya esta vendido, contacta con nosotros y crearemos una pieza original para ti.
Hecho en España.
CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN
Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.

