Tienda Categoria Header

Estantería patas aguja Nordic

Estantería con patas aguja realizada de forma artesanal que podemos personalizar a tu gusto tanto en medidas como acabados.Por sus dimensiones es ideal para espacios pequeños para dar un toque original y personalizado a tu decoración 

Personalización
325 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ES0001
Materiales
Medidas(cm)
150 cm alto x65 cm largo x 30 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Estantería de líneas recta de estilo actual realizada de forma artesanal que evoca a los muebles vintage de estilo nórdico de mediados del siglo XX con sus patas de aguja con un punto de rústico.La hemos pintado  de forma artesanal con pinturas que respetan el medio ambiente en su interior en fondo turquesa y el exterior en una combinación de tonos suaves..

Una pieza elegante que combina con cualquier estilo de decoración.Especialmente con los ambientes de estilo nórdico y un tanto minimalistas y rústico.

Ideal para espacios pequeños por sus dimensiones también puede ser utilizada en el baño.O para crear un rincón en cualquier espacio de la casa.También se puede ubicar en dormitorio o en un lugar de trabajo..

Para un negocio creando un estilo original y personalizado como parte de la decoración  para almacenaje y exposición de los productos o dentro de la decoración efímera de un escaparatismo.Así como para un evento.

Puede ser personalizado tanto en color, técnica decorativa, así como en la medida que necesites.

Plazo de entrega aproximada ,tres semanas.Piensa que la estantería lo hacemos de forma artesanal para ti en nuestro taller.

Hecho en España.

Producto nuevo.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.