Tienda Categoria Header

Buró vintage estilo Luis XV  en madera con marquetería. Ideal para un rincón de trabajo y/o de almacenaje. Un mueble con historia que dará un toque único y original a la decoración del espacio donde lo ubiques.

795 €
475 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ES0004
Medidas(cm)
111 alto x 84 largo x 42 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Buró vintage estilo Luis XV  de mediados del siglo XX. Lo  hemos restaurado y actualizado dejando ver su bonita madera maciza de nogal y delicados detalles florales de marquetería. solo lo hemos encerado para protegen y resaltar la madera. Le hemos querido dar un toque actual con unos detalles pintados en azul intenso.

Los tiradores son los originales. 

Ideal para un rincón de trabajo y/o de almacenaje ya sea en el salón, en el dormitorio o como mueble de entrada. Al ser un mueble con historia aportará la la decoración de tu hogar un toque atemporal y elegante que combina con casi todos los estilos.

Estado

Con las señales propias del paso del tiempo pero nada destacable ,al contrario le confiere un personal encanto que con su terminación atrevida hace de ella una pieza exclusiva y única.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.