Tienda Categoria Header

Elegante y romántico buró de caoba actualizado de forma artesanal con un toque de estilo gustaviano.Ideal para un ríncón de trabajo y/o de almacenaje. Un mueble con historia que dará un toque único y original a la decoración del espacio donde lo ubiques.

595

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ES0001
Medidas(cm)
100 cm de alto x 80 cm de largo x 43 cm de ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Precioso Buró realizado en madera de caoba de principios del siglo XIX el cual hemos actualizado dándole un toque Shabby .Hemos procedido a limpiar y pintarlo con una primera capa de color azul pastel y una segunda capa en blanco viejo,se ha decapado para darle ese aspecto de "uso por el tiempo"..Una vez terminado se encero y se le saco brillo a mano.Medidas con la tapa abierta 76 cm.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

Indícanos cual es tu idea y la realizaremos para ti,puedes enviarnos fotos de lo que quieres o de ideas que te inspiren. Has visto otra pieza en nuestra web y quieres que te lo hagamos con la misma técnica y/o color , no hay problema está hecho . Si no lo tienes claro escríbenos y te ayudaremos a idear el diseño.Si quieres tener una comunicación más directa puedes llamarnos al 626122872 e Isabel te ayudarará y asesorará a elegir la mejor solución Nos encanta hacer de estas piezas, muebles únicos que reflejen tus gustos y personalidad.

Por ser nuestras piezas realizadas artesanalmente no existe ninguna  exactamente igual aunque se trate del mismo modelo.

Estado

Con las señales propias del paso del tiempo pero nada destacable ,al contrario le confiere un personal encanto que con su terminación atrevida hace de ella una pieza exclusiva y única.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.