Tienda Categoria Header

Consola dos puertas gris antiguo realizada de forma artesanal y personalizable.Ideal para cualquier rincón de la casa o negocio por sus dimensiones ajustadas.Dará un aire elegante y personalizado a tu decoración.

Personalización
295 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CS0002
Materiales
Medidas(cm)
84 cm alto x 80 cm largo x 30 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Consola de bonitas líneas curvas.La  hemos pintado artesanalmente con pinturas que respetan el medio ambiente, en un tono gris antiguo con un acabado en cera natural.

Una pieza elegante que combina con cualquier estilo de decoración.

Ideal para una entrada o a modo de aparador para espacios pequeños.Para crear un rincón en cualquier espacio de la casa.También se puede ubicar en dormitorios tanto de adultos como infantiles a modo de cómoda o mesita de noche,en el baño como mueble de almacenaje.Las posibilidades dado su tamaño reducido son múltiples y muy variadas de pendiendo te tus necesidades y gusto..

Para un negocio creando un estilo original y personalizado.Así como para un evento para crear diferentes espació dentro de la celebración como parte del altar o por ejemplo.

Indícanos cual es tu idea y la realizaremos para ti.Puedes enviarnos fotos de lo que quieres o de ideas que te inspiren. Has visto otra pieza en nuestra web y quieres que te lo hagamos con la misma técnica y/o color,no hay problema,está hecho .

Nos encanta hacer de estas piezas, muebles únicos que reflejen tus gustos y personalidad. Por ser nuestras piezas realizadas de forma artesanal no existe ninguna exactamente igual aunque se trate del mismo modelo. 

Hecho en España.

Estado

Nuevo

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.