Tienda Categoria Header

Cama antigua en turquesa patinado  de principios del siglo XX .Se ha recuperado de forma artesanal .Un mueble con historia que consigue hacer de tu dormitorio un espacio lleno de encanto y personalidad.

545 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CB0061
Materiales
Medidas(cm)
120 alto x 199 largo
medidas

Comparte:

Descripción

Preciosa cama antigua de principios del siglo XX que hemos restaurado y actualizado de forma artesanal. Pintado con pintura ecofriendly que respeta el medio ambiente en un color turquesa con técnica de pátina blanca.Que hace de este cabecero una pieza ideal para cualquier dormitorio al que le queramos dar un toque original y cálido.

Medidas :cabecero: alto 120 cm de alto x 94 cm largo x 7 cm ancho,

               piecero: alto 54 cm de alto x 92 cm largo x 7 cm ancho,

 Apta para colchón de de 80 cm x 180 cm, ideal para una persona ya sea niño/a o adulto o para cuarto de invitados.

Podemos adaptarla para colchón de 190 cm ó 200 cm si así lo necesitas.

Disponemos de dos unidades perfecto para dormitorios compartidos de pequeñas dimensiones. El precio es por cama

Es perfecta para adaptarla a diferentes estilos de decoración desde los más bohemios, de aire vintage o shabby chic a los modernos como el nórdico pasando por el rústico o provenzal, si se quiere poner una pieza antigua con mucho encanto y personalidad en el dormitorio .

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

 

Estado

Con las señales propias del paso del tiempo pero nada destacable ,al contrario le confiere un personal encanto que con su terminación atrevida hace de ella una pieza exclusiva y única.

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.