Tienda Categoria Header

Cabecero  vintage estilo Luis XV de procedencia francesa.Un cabecero con historia recuperado de forma artesanal .

Para los fans de los dormitorios con un toque "Shabby" y de aire rómantico Uno de los cabeceros mas buscados que se adapta a los estilos más diversos desde los bohemios, vintage, elegantes o nórdicos de estética más actual.

Una cabecero único que aportará personalidad a tu dormitorio.

Disponemos de camas completas.Consúltanos

645 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CB0032
Materiales
Medidas(cm)
160 cm alto x 155 cm largo x 7 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Cabecero vintage estilo Luis XV  para cama grande que data de mediados de siglo XX y de procedencia francesa.Se ha recuperado de forma artesanal en un tono blanco antiguo  con pintura que respeta el medio ambiente (bajo VOCS) y lo hemos finalizado protegiéndolo con cera natural.

Para dar al  dormitorio  un toque shabby chic y aire afrancesado. Un clásico dentro de los cabeceros un mueble con historia difícil de encontrar. Como un " must"  que es en decoración combina muy bien con otros estilos decorativos  como,country, cottage, actual, vintage, nórdico o ecléctico.

Para colchon de 135 cm o 150 cm. Se entrega listo para colgar en la pared.

Consigue un dormitorio único y lleno de personalidad con este cabecero vintage.

 

Estado

Con las señales propias del paso del tiempo pero nada destacable ,al contrario le confiere un personal encanto que hace de este una pieza exclusiva y única.

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.