Tienda Categoria Header

Cabecero rústico  realizado con puerta antigua en blanco decapado con fondo verde grisáceo.

Para cama con colchón de 135 cm hasta 180 cm. Ideal como pieza protagonista en tu dormitorio.

399 €
199 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CB0098
Materiales
Medidas(cm)
50 alto x 180 largo x 4 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Cabecero realizado con una puerta antigua de finales del S.XIX de una antigua casa señorial de Sevilla pertenecía a una antigua alacena de ahí la parte de celosía que se aprecia en él.

Lo hemos restaurado y actualizado en blanco en blanco decapado sobre tonos grises y verdosos y acabado en cera natural para su protección.

Incluye herrajes para colgar en la pared

El cabecero de cama tiene un estilo rústico chic que combina con diversos estilos de decoración . 

Para decorar con un toque original y personalizado tu dormitorio. Si quieres que tenga un toque de estilo rústico chic shabby chic, bohemio, farmhouse , cottage o vintage. También combina con estilos actuales como el natural, industrial o nórdico  y ambientes eclécticos.

Si este cabecero ya está reservado o vendido puedes mostrarnos tu interés rellenando el formulario y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

Estado

Restaurada respetando las huellas del paso del tiempo que son las que le dan su encanto.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.