Tienda Categoria Header

Romántica cama de forja antigua con aires shabby chic.Una cama con historia que hará de tu dormitorio un espacio único lleno de encanto y personalidad.

395 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CA0011
Materiales
Medidas(cm)
107 alto x 195 largo x 110 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Antigua cama de forja estilo shabby recuperada de forma artesanal en tono blanco roto y con un leve patinado a la cera.

Ideal para habitaciones en la que quieras crear un ambiente cottage o romántico.Todo un clásico que también combina con otros estilos como el nórdico, estilo bohemio y en decoraciones eclécticas. 

Puedes convertir la cama en dos cabeceros ya que tienen las mismas dimensiones piecero y cabecero y así utilizar esta cama de forja para hacer dos camas por ejemplo para una habitación de invitados o para los más jóvenes de la casa.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar u otras alternativas parecidas.

Estado

Con las señales propias del paso del tiempo pero nada destacable ,al contrario le confiere un personal encanto que con su terminación shabby chic hace de ella una pieza exclusiva y única.

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.