Tienda Categoria Header

Taburete de enea en azul y esmeralda pintado de forma artesanal.Ideal para espacios pequeños Dará un toque original y único a cualquier estancia.

Podemos personalizarlo en cualquier técnica y color para que combine con la decoración de tu hogar o negocio.

59 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
TB0001
Medidas(cm)
46 cm alto x 34 cm largo x 34 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Taburete de enea con un acabado rústico.Lo hemos pintado con pinturas ecofriendly ( baja en VOCs)  en una técnica de decapado en fondo esmeralda y burdeos,Terminación en azul dándole una capa de protección final en cera natural.

Realizado de forma artesanal es ideal para dar un toque original y muy personal a tu decoración.Como asiento para espacios pequeños en cocinas o baño.También pudiéndolo utilizar en entradas y dormitorios tanto de mayores como de niños.Se combina con múltiples estilos decorativos deste el más puro estilo rústico, étnico o bohemio a otros más modernos. 

Así también puede ser utilizado en un negocio de restauración u otro tipo como comercios tanto en la decoración del local o en una decoración efímera en el escaparatismo o en un evento como una boda.

Hecho en España

Estado

Nuevo

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.