Categorias

Tienda Categoria Header

Antes y después de una mesa de comedor/ Before and after of a dining table

Antes y después de una mesa de comedor

Este es mi primer post del año y quiero comenzarlo enseñándote el antes y después de una mesa de comedor. Ya sé que en estos días prima la lista de propósitos,las buenas intenciones.....para este 2014 pero sinceramente yo no creo en ellas( respeto por supuesto a quien las hace)creo en el trabajo diario ....en poner alma ,corazón y vida ..... esto me suena a canción jejej  en lo que uno hace y siempre tener una actitud positiva.

Trabajar en lo que te apasiona es un doble privilegio más en los tiempos que corren.  

 Así  que por eso he querido mostrarte una de nuestras últimas transformaciones una mesa de centro de estilo Carlos X y la hemos convertido en una mesa de comedor.Después de que se haya suplementado,para transformarla de mesa de centro baja y así ganar altura  como se aprecia en la segunda foto.

 

 

 A continuación hemos pintado con  Chalk Paint color Country gray y un toque decapado en las molduras para resaltar sus preciosas tallas y finalizando con cera natural  todo de Annie Sloan

 

 

 

 

Esta mesa Carlos X es una de las piezas que compondrán un comedor completo que puedes ver en el este post . Un estilo shabby chic para  el poyecto de decoración de la casa de unos clientes encargado por una pareja encantadora que ha confiado en nuestro trabajo y nos ha encargado la decoración de su nuevo hogar.

Aquí puedes tener más información sobre nuestros servicios

Queríamos darle un aire Shabby  como nos pidieron ya que la mesa en su color natural era demasiado pesada y poco actual para el ambiente que estamos creando, amén que empequeñece el salón.

En este otro post puedes ver como quedó el dormitorio..

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

¿Qué te ha parecido la transformación?Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que tengas un feliz día.!

Isabel 

 

 

 

 

Deja un comentario

Claudia
felicitaciones! tengo una mesa de sala de madera oscura y la quiero transformar con tonos plomos con silver.
paula
Hola, Tengo una mesa de madera, 4 sillas, 2 sillas con brazos isabelinas , un aparador y una vitrina todo en color cerezo y quisiera modernizarlas en claro, blanco piedra...etc. me gustaría enviaran presupuesto aprox. de lo que me puede costar; todo por serparado, Vivo en Madrid.
Isabel
Hola Paula. Te he pasado presupuesto por email.Muchas Gracias.Saludos. Isabel

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.