Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de aire bohemio con muebles personalizados

Casa con aire bohemio

Un lunes más estoy aquí con mi primera cita en el blog de la semana para compartir contigo inspiración. Hoy me vas a permitir que haga un poco de autobombo todos los días no se reciben imágenes de tu trabajo,enviadas con mucho cariño por un cliene ¿sí? Te voy a mosrar una casa de aire bohemio con muebles personalizados que han salido de nuestro taller y que amablemente me ha enviado su dueña para enseñarme lo bonitos que han quedado en su nuevo hogar (se me cae un poco la baba lo reconozco).Ha logrado crear un espacio de con un toque bohemio,original y único en el que mezcla piezas de diferentes estilos y épocas.

Te pongo un poco en antecedentes.

Irene que así se llama,me envió un mensaje porque le había gustado una de nuestras piezas y como estaba amueblando su nueva casa me llamó para pedirme consejo y explicarme qué estaba buscando para decorar distintos espacios.Tras varias conversaciones teléfonicas y vía email preséntandole propuestas,dió el ok y nos pusimos manos a la obra para personalizar los muebles que había elegido para que se adaptaran  a su gusto y necesidades.

 Aquí puedes ver el rincón de relax-lectura que ha creado en el salón con un precioso sillón de estilo Luis XV con una tela espectacular de pavos reales.

 

 

 

 

 

La mesa de centro  que recuperamos(puro vintage) de los años 60.Tenía un sistema de iluminación que anulamos por deseo de la cliente y doramos otra vez los motivos florales del pie con pan de oro. Así quedo de bonita.

 

El dormitorio respira un aire bohemio con un toque romántico con este cabecero de forja pieza central del espacio.Hecho de hierro de fundición macizo .Que me lo digan a mi!! que costaba un dolor de espalda moverlo pues pesa un quintal.

Es un cabecero de verdad con historia. Perteneciente a  la casa de un antiguo cónsul italiano en España que data del 1903.

El conjunto se compone además de dos mesitas de noche de diferentes estilos la blanca que ya poseía la dueña y la rosa con tapa de pan de oro que fue la primera pieza que adquirió de nuestro taller y con la que arranco ese proyecto. 

 

 

Para rematar el conjunto un silla ercol que personalizamos en el mismo tono que la mesita de noche.Si quieres saber más sobre este icono de las sillas con firma te recomiendo que leas el post que publiqué en el blog 34 ideas para decorar con sillas ercol tu hogar viene cargado de inspiración.

Y por último necesitaba una mesa que no fuera muy grande para la cocina ya que no contaba con mucho espacio,así que optamos por una antigua mesa tocinera que personalizamos para que conjuntara con el bonito suelo y dos taburetes nuevos que hicimos en la misma técnica y color.

 

 

No me digas que no es un lujazo que te envíen estas imágenes tan bonitas con una belleza de modelo como es Pia Tedesco ,realizadas por la propia Irene te recomiendo que visites su web de fotografía  es pura inspiración ireneblanco.net

¿Qué te ha parecio el resultado de esta casa con espíritu bohemio? ¿A ti también te gusta decorar con muebles llenos de historia y personalizarlos?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas con historia y/o de creación artesanal como la casa que te he mostrado hoy.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad para adaptarlos a tus gustos y necesidades.

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller.Hemos hecho unos descuentos increibles en una seleción de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

 ¿No encuentras lo que buscas?

Haz como Irene.Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

 ¡Feliz comienzo de semana!

Isabel

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.