Categorias

Tienda Categoria Header

Bohemian & Chic premio " Best Of Houzz 2018" a servicio al cliente

Bohemian & Chic premio  Best Of Houzz 2018 a servicio al cliente

No podíamos empezar mejor este 2018.Estamos de enhorabuena  Bohemian & Chic ha resultado ganadora con el premio "Best of Houzz 2018". Y queremos compartir contigo la alegría y satisfacción que sentimos Ya seas lectora de nuestro blog donde te inspiras y/o una de los tantos clientes que has confiado en nosotros para decorar su hogar o negocio. 

Y aún nos llena más si cabe  orgullo porque hemos resultado ganadores en la categoría de servicio al cliente en   Houzz® plataforma líder en el diseño.

 

                                                 Bohemian & Chic premio Best Of Houzz al servicio al cliente

 

Nuestra empresa ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz,incluida la gran comunidad activa de profesionales de Houzz que cuentan ya con más de un millón y medio de empresas del sector de la construcción,el diseñó y la renovación del hogar.

El premio "Best Of Houzz" se otorga cada año y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía.Los ganadores de la categoría "Diseño" reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz.

El premio de la categoría "Servicio al cliente" se otorga a aquellos profesionales que  entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en 2017.

Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2017 son premiados en la categoría de "Fotografía".En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio "Best Of Houzz 2018".Estas insignias muestran a los particulares cuales han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

En palabras de Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz 

" Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el "Best Of Houzz 2018"a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca Bohemian & Chic . Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional , han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar" , afirma.

Sígue a Bohemian & Chic en Houzz

Si aún no conoces es plataforma te diré que Houzz es la plataforma líder en el diseño y renovación del hogar,que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casa de principio a fin -online o desde su dispositivo móvil-.Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa a medida.

Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas ,entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global.Con la mayor base de información sobre el diseño residencial del mundo y una comunidad reforzada con tecnología

Es una plataforma que de forma fácil te proporciona  inspiración, consejos y como encontrar productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad.

Visita houzz.es

No todos los días te dan un premio pero todos los días nos sentimos premiados con vuestros comentarios, valoraciones y opiniones, que nos hacéis llegar ya sea vía telefono, email ,en las redes sociales o en nuestro perfil de Houzz..Es lo que nos motiva y no nos deja desfallecer a pesar del cansancio,los problemas o los días interminables de trabajo.

Bohemian & Chic premio Best Of Houzz al servicio al cliente

Gracias por estar ahí y hacer posible que este sueño que comenzó hace cinco años ya ,siga adelante con nuevos proyectos, mucha ilusión y toneladas de pasión por lo que hacemos 

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.