Categorias

Tienda Categoria Header

Una deliciosa perfumería con una decoración mezcla de vintage y bohemio

Perfumería con decoración vintage y bohemio

Hoy para comenzar la semana¿ qué te parece si nos dejamos envolver por el mundo de las fragancias y de los delicados olores?¿ No es mal comienzo verdad?.Para ello vamos a viajar a San Francisco para enseñarte este descubrimiento que hice el otro dia navegando por la Web .Una deliciosa perfumería  con una decoración mezcla de vintage y bohemio que no me pudo gustar más y que hoy vengo a compartir contigo.

Una perfumería un tanto especial llamada Tigerlily.Abierta hace dos años por Antonia Kolh y especializada en traer perfumes y fragancias raras de encontrar,para artesanos del sector y cualquiera que quiera una fragancia verdaderamente única.Tanto es así que imparten talleres para que hagas tu propia fragancia personal.Un mundo este de los olores fascinante y algo mágico¿No crees?

Estas fragancias son presentadas en delicados frascos que recuerdan a épocas pasadas.Dentro de un espacio de aire casual,que casi te hace sentir como en casa.Con una decoración que mezcla el aire vintage con el estilo bohemio. Llena de piezas recuperadas de otros tiempos,aquí y alla,sin aparente orden ni concierto pero que forman un todo delicado y un tanto decadente que invita a quedarse y que te cuenten todos los secretos de este maravilloso mundo y dejarte envolver por olores exquisitos que nos trasportan a  lugares y lejamos exóticos.

 ¿Me acompañas a visitarla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                  Vía

¿Te gustan este tipo de locales con un estilo vintage y bohemio a la vez?¿Tienes una fragancia preferida?. La mía es la cítrica.Todo lo que huela a limón me chifla.

Me encantaría saber tu opinión.Deja tus comentarios y si te ha gustado compártelo en tus redes sociales.!Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a

¿Te gusta utilizar muebles de otras épocas para dar personalidad tu negocio y buscas piezas con historia? descúbrelas en nuestra shop.Te sorprenderás !! Encontrarás de diferentes estilos y épocas actualizadas en las más diversas técnicas y colores. 

No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar y como no a tu negocio.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes.Creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

Si quieres ver más locales y tiendas inspiradoras aquí

¡Buen comienzo de semana!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.