Categorias

Tienda Categoria Header

Inspiración navideña de estilo natural para la decoración del hogar

Inspiración natural para navidad

Faltan dos días para nochebuena y he de confesarte que todavía no he puesto ni un triste adorno navideño por circustancias varias con las que no te quiero aburrir. Pero me he dicho que de hoy no pasa y buscando ideas por internet me he topado con inspiración navideña de estilo natural para decorar el hogar que me ha encantado.

Si como yo todavía no te ha dado tiempo de decorar tu hogar para estas fechas y te gusta el estilo sencillo,en el cual tienen protagonismo los detalles naturales que podemos encontrar en su mayoría dándonos una vuelta por el campo  o el bosque,te puede servir de inspiración.

Predomina los tonos neutros en esta decoración si no te gustan las decoración tradicional  con sus rojos y verdes o de estilo más luxury con los típicos dorados,creo que es una muy buena opción.De todas formas tampoco tenemos por que renuciar a poner un poco de color como te muestro en algunas de las imágenes elegidas.

Como elementos principales ramas y piñas. Nada más fácil de encontrar y low cost.Velas por aquí,cuerda por allá,papel de estraza algunos elementos metálicos y adornos de madera,cestas de mimbre y piezas esmaltados Te acuerdas de las que había en casa de nuestras abuelas? ......mira que bonito resultado se obtienen con estos elementos tan sencillos. 

 

 

 

 

 

 

árbol de navidad de ramas para colgar    árbol de navidad plano con luces

 

 

árbol de navidad estantería  árbol de navidad ramas

Estos arbolitos  navideños de madera me parecen de lo más encantador y espíritu eco por eso en nuestra sección de decoración hemos incorporado estos preciosos arboles hechos de forma artesanal con ramas. Solo tienes que pinchar en la imagen Si te apetece incorporarlos a tu deco navideña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Estas inspiración la he encontrado en el catálogo de la firma IB laursen

                                                                           Vía

Si quieres más inspiración navideña mira estas cuatro propuestas que te hago aquí .

 ¿Qué te parece utilizar elementos naturales en la decoración navideña?Ya sabes que me encanta saber tu opinión.Así que te espero en los comentarios.

¿Te gusta utilizar muebles de otras épocas para dar personalidad a cada rincón de tu hogar y buscas piezas con historia? descúbrelas en nuestra shop.Te sorprenderás !! Encontrarás de diferentes estilos y épocas actualizadas en las más diversas técnicas y colores. 

Si crees que le podría  interesar esta información a tus amig@s compártela en tus redes sociales.

Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

 Nos vemos.Feliz martes!!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.