Categorias

Tienda Categoria Header

16 ideas para decorar una habitación de niños con muebles vintage 2ª parte

Decoración habitación de niños

Buenos días !!! Ayer te enseñé un montón de propuestas para poner mobiliario vintage en la habitación de nuestros hijos y como te comenté buceando en internet aparecieron tantas ideas que me costó seleccionar al final la entrada me parecía muy larga así que hoy te traigo la 2º parte con 16 ideas para decorar las habitaciones de los niños con muebles vintage.

Son algunas de las propuestas para utilizar estos muebles de otras épocas, rescatarlos y darles un nuevo uso. Normalmente son de buenas maderas más que muchos de hoy en día y aportan un encanto y una personalidad muy especial y muchas veces pueden ser utiizados de forma diferente al uso para el que fueron creeados. Estos muebles vintage pueden en encajar en dormitorios de niños  para crear los más diversos estilos desde el nórdico una tendencia muy actual en estos momentos  en decoración,como el shabby o neorústico, pasando por el industrial o de aire retro.

 ¿Vamos a ver las ideas que te he preparado? A lo mejor tienes algún mueble que quieres rescatar y no sabes que podría quedar muy bien en la habitación de tu peque¿A ver que te parecen?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                 Vía

 ¿Te convence la idea de poner algún mueble de estilo vintage en la habitación de los niños?

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Si te gusta es te tipo de mobiliario pásate por la shop y busca nuestras piezas con historia ideales para crear este tipo de ambientes.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller  de nueva creación y  muebles recuperados  llenos de historia para que luzcan creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

¿Quieres qué te ayudemos en algo especial? Buscas una pieza en concreto de este post  o similar y no lo ves en la shpo, tenemos más en el taller esperando su segunda oportunidad , o la crearemos para ti .Puedes utilizar el formulario de contacto  o escríbirme un emala info@bohemianandchic.com o llámame al 626122872 ( Isabel)  dstaré encantada de darte toda la información y ayuda que necesites.

Te apetece aprender a actualizar tus muebles y estás en Sevilla ven a nuestro taller el día 6 de junio te ayudaremos a hacerlo y pasaremos un rato divertido con sorpresa incluida toda la información aquí.

 

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscríbete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¡Feliz miércoles!

Isabel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.