Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa rural con historia para una vacaciones idílicas

Una casa rural con historia para una vacaciones idílicas

Hoy con un poco de retraso no he querido faltar a nuestra cita con otra de esas viviendas inspiradoras que tanto me gusta compartir contigo.En esta ocasión,una casa rural con historia para una vacaciones idílicas. Que respira encanto por los cuatro costados y que invita a relajarse y a disfrutar de los placeres sencillos.

Es parte de una villa histórica del siglo XVIII,llamada Masseria Scorcialupi,que se encuentra en la región italiana de Puglia y que tras la rehabilitación realizada por sus actuales sus dueños,la han convertido en un una casa compuesta de tres apartamentos con nombres de las hierbas aromáticas que crecen en su espléndido jardín, mirto, enebro y romero, a cuál más evocador.

Rodeada por 30.000 metros de terreno es un rincón idilico para gozar de la tranquilidad en perfecta armonía con el entorno natural rodeado de olivos y viñedos.

Respetando su arquitectura original con el estilo típico tradicional de las casas señoriales de la regiónDe paredes blancas encaladas y líneas sencillas y materiales naturales,suelos de barro cocido, madera en su estado natural predominan los tonos tierras y grises.

Con una decoración de desprovista de cualquier elemento superfluo, sobria y de estilo rústico rozando el minimalismo,sin ser fría al contrario todo en ella es calidez.Su espíritu rural se aprecia en el mobiliario hecho a medida,en madera en sus aspecto original o blanco, y detalles como aperos de labranza, objetos de barro, y las siempre decorativas damajuanas. textiles suaves y ligeros ponen la nota final a este retiro de vacacinal que no puede resultar más bello.

Y del que podemos tomar buena nota si nos gusta estar rodeados de una atmósfera relajada y llena de armonía. Cosa que buena falta nos hace en nuestra vida diaria cargada de prisas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Côte Maison

Si quieres más información de esta villa te recomiendo que visites su web Masseria  Scorcialupi.

Espero que te haya gustado tanto como a mi.No hay rincón que no me parezca de una belleza increíble ¿Tú que opinas?

Te recuerdo que antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.