Categorias

Tienda Categoria Header

Un piso en el centro de Madrid de clasicismo renovado

Piso de clasicismo renovado

Por fin llegó el viernes¡ yeah! a las puertas de un largo fin de semana con puente incluido.Ya se sabe,no para todos. A mi me toca trabajar pero aún así soló puedo decir, benditos sábado y domingo que puedo rebajar el ritmo frenético de los úlltimos tiempos y tomar un respiro.Y que mejor que como siempre compartiendo inspiración contigo con otra casa requetechula.Un piso en el centro de Madrid de clasicismo renovado.

Nos trasladamos al barrio de Embajadores para  visitar este piso que aún estando en muy buenas condiciones los dueños reformaron por completo, respetando elementos como puertas y ventanas a la vez que  renovanban por ejemplo los suelos y la cocina con roble francés.

Un piso luminoso marcado por el sello de un estilo de clasicismo atemporal donde se mezclan piezas recuperadas pertenecientes a los antiguos dueños de la vivienda y otras adquiridas en el Rastro con piezas  de nueva creación de carácter más actual y moderno.Consiguiendo una vivienda llena de elegancia y sobriedad que no ñee restra ni una pizca de encanto todo lo contrario.

¿Vamos a verla?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                      Vía

 

¿Qué te parece la idea de mezclar muebles de creación nueva y artesanal con muebles recuperados de otras épocas? ¿te gusta?

Si la respuesta es sí, no dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales.!Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

         ¡disfruta de este largo fin de semana! 

                        Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.