Tienda Categoria Header

Cabecero de niño con flores pintadas a mano.Fabricado de forma  artesanal de madera de pino con certificado medio ambiental y pintado con pinturas que respetan el medio ambiente.

Podemos personalizarlo según tus gustos y necesidades para que los peques de la casa tengan un dormitorio único y original. 

Personalización
189 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
CBN0003
Materiales
Medidas(cm)
100 alto x 100 largo x 11 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Cabecero de niño realizado de forma artesanal.Lo hemos pintado con pintura de base al agua "eco-friendly" ( baja en VOCs)  en blanco  y detalle en verde y con un  divertido motivo de flores de vivos colores pintadas a mano y finalizando con un decapado y encerado en cera natural.

Lleva los herrajes incorporados para anclarlo a la pared

Con un estilo rústico y aire marinero es ideal pera dar un toque único al dormitorio los peques y no tan peques de la casa.

Puede ser personalizado en cuanto a colores y medidas.

Hecho en España.

Estado

Nuevo

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.