Categorias

Tienda Categoria Header

DIY Como reciclar botes de cristal para guardar pinturas / DIY Recycling glass jars

Reciclar botes de cristal

Buenos días!!! ¿qué tal como llevas la vuelta de la Semana Santa? A mi me esta costando despegar ufff..... así que hoy por si estás en la misma tesitura vengo con un DIY rápido pero muy molón para reciclar tus botes y utilizarlos para guardar pinturas.

 

Solo necesitas:

Botes de cristal ( yo he utilizado unos que tenía de mermeladas)

Pintura de pizarra.En  muestro caso he utilizado Graphite  de Annie Sloan.

Una brocha tipo paletina

Tizas

 

 

 Es tan fácil como pintar la tapa del color graphite(dos manos) dejar secar ........

 

 

 

 Y ya puedes escribir con tiza para que tengas a mano y localizadas tus pinturas, mezclas pátinas etc. Y cuando se vuelvan a quedar vacíos los botes puedes reutilizarlos. Borras la tiza y puedes poner  el nombre de lo que has guardado de nuevo

 

 

Esto es una de las ideas para utilizar con la pintura de pizarra y reciclar botes, pero puedes utilizarla para un sinfín de ideas aquí te dejo más por si te apetece experimentar.

 

¿Qué te ha parecido la idea ? Ya sabes espero tus comentarios y que compartas en tus redes sociales si te ha gustado.Porfi!!!!Muchas gracias!!!

 

Ahhhh!!!!  very important!!!! ya tenemos Newsletter así que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.   te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

Feliz Semana!!!!!

Deja un comentario