Categorias

Tienda Categoria Header

Una cómoda shabby para un bebé / A shabby chest of drawer for a baby

Una cómoda shabby para un bebé

Hace ya un tiempo Yolanda contactó conmigo y me pidió que buscara una cómoda para su futuro bebé que pudiera utilizar como lugar de almacenaje a la vez que cambiador...... Y nos pusimos manos a la obra . Y he querido compartir contigo la transformación de esta cómoda de los 50 en una cómoda shabby para un bebé para mostrarte como actualizar y darle un nuevo uso a una pieza a la que podemos sacar mucho partido.

Aquí se ha utilizado para este fin por lo que te traigo también unas cuantas ideas inspiradoras de dormitorios de bebés por si eres una futura mama y estás buscando ideas.

1º Era encontrar la cómoda que se ajustara al estilo  y medidas que nos había pedido.Y dimos con esta cómoda vintage de roble en muy buen estado.Nos enamoramos al momento de ella.  

2º Dado el ok por Yolanda pasamos a restaurarla  y actualizarla para convertirla en en un cómoda shabby  como nos pidió para su bebé. ¡¡¡¡¡ Voilá aquí está el resultado!!!!.Una cómoda con estilo shabby ideal por su altura para utilizarla de cambiador y que con el paso del tiempo podrá darle otros usos y ubicarla en otros espacios.

 

 

 

 Y aquí van unas cuantas imágenes inspiradoras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fotos via pinterest

Como renovamos la cómoda para convertirla en  en un lugar no sçolo de almacenaje si no en un cambiador para el  bebé de Yolanda. 

 

¿Qué te ha parecido la transformación  y su nuevo uso? 

¿Estas buscando una cómoda con historia o nueva personalizada  handmade con mucho love para tu bébe o para cualquier otro rincón de la casa?

En la shop encontrarás piezas de otros estilos como esta cómoda estilo inglés en rosa antiguo .

 

O esta otra antigua cómoda decapada rústico chic.

Son todas las que están pero no están todas las que son porque en el taller tenemos más requetebonitas esperando a que nos digas como la quieres Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com  y te enviaré fotos y presupuesto sin compromiso o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872  Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¿Qué te ha parecido la transformación  y su nuevo uso? Si crees que esta información le puede ser útil a algun amigo compartelo en tus redes sociales.

¡Muchas gracias por leerme y ser tan generos@!!!

¡Buen comienzo de semana!

Isabel

 

 

 

Deja un comentario