Categorias

Tienda Categoria Header

Una exquisita tienda taller de porcelana/A delicious porcelain workshop store

Tienda taller de porcelana

Buenos días hoy vengo a compatir contigo el descubrimiento de una exquisita tienda-taller de porcelana que se encuentra en Austria concretamente en la bella Viena.Si tienes pensado hacer una escapadita a esta ciudad no te pierdas esta tienda taller donde se pueden encontrar desde piezas para el hogar como jarrones,vajillas hasta lámparas pasando por por colgantes o imanes para la nevera, su nombre Feinedinge. Sandra  crea piezas que aunan originalidad y delicadeza con un toque minimalista y un aire oriental. Yotal hanmade.

Sinceramente hace tiempo que guardo en una carpeta las fotos que encontré la tienda en Pinterest cuando ladescubrí me pareció preciosa. Quien tuviera un lugar de trabajo tan exquisito!!!. La tienda a la par que taller, es en si es una preciosidad y no he podido resistir la tentación de compartirla contigo.Aunque en España, que yo sepa ,todavía no se comercializan sus piezas en tiendas físicas ( tiene una red de tiendas por todo el mundo desde Dinamarca pasando por Australia y EEUU).Tendré que indagar si algunas de ellas venden sus piezas online. Es que me he ha enamorado de estas piezas de porcelana¿ no sé a tu?.

Y como dice el refán una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo una selección (cosa que me costo horrores a cual más bonita) de estas piezas y del espacio donde se crean y se muestran . Como estamos casi en primavera he decidido adelantarla en el blog  con estas imagenes tan primaverales.

  

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

  

 

 

  

 

 

 

 Ya sé esta imagen no es muy primaveral es de su escaparate navideño¿ pero no medigas que no es bonito?

                                                                                        Vía

 

¿Qué te ha parecido, te ha gustado alguna pieza en particular y que me dices de la tienda taller?.Espero tus comentearios , sin ellos el post está un poco huerfano jeje.Ya sabes soy un poco pesadita pero si te ha parecido interesante la información compártela en tus redes sociales.

 

Aquí te espero mañana si así lo deseas. Mientras tanto disfruta de este lunes lleno de posibilidades.!!!!

 

 

Deja un comentario