Categorias

Tienda Categoria Header

Restaurante bar con vistas al puente de Brooklyn / A charming restaurant bar

Restaurante con vistas al puente Brooklyn

Hoy abrimos la semana con este encantador restaurante-bar de espectaculares vistas sobre el puente de Brooklyn.Gracias a Mayca que nos habló de él en una conversación " facebookera" hemos encontrado esta joya que queriero compartir contigo...Bubby´s.

No sé tu si eres de los afortunados/as que has podido viajar en este puente y tomarte un respiro.Yo me tendré que conformar con un viaje virtual por La Gran Manzana.Pues como cada año casi es un ritual aprovecho el puente del Pilar para poner la casa apunto para la nueva temporada( cambios de armario y limpieza general.... etc )

 

Así que me permito soñar y viajar por un rato escuchando a la Frank Sinatra y tomándome una copita en este restaurante bar con unas vistas maravillosas y me encantaría que me acompañaras.

 

En novienbre de 1990 abrió las puertas Bubby´s el restaurante con dos mesas, una cafetera y un horno de pizzas con la filosofía de ofrecer comida tradicional americana.Un local de grandes dimensiones en varias alturas presidida por grandes columnas.

Una suerte de mix decorativo con elementos industriales como los que se aprecian en los altos techos,mesas vintage de estilo sesentero y sillas de diferentes tipos se mezclan de forma divertida,grandes lámparas de globo penden del techo y en las zonas para eventos y celebraciones tienen un sello sobrio donde no sobra ni faltan detalles.Aqui y allá aparecen objetos y muebles que dan personalidad y calidez al ambiente como las cajas apiladas antiguas dispuestas a modo de estanterías que contienen botes reciclados  y objetos vintage donde no faltan las hierbas arómaticas y los elementos florales  por todo el local y muebles de otras épocas que  conviven en perfecta armonía.

 

Un restaurante-bar que nos recomienda nuestra amiga Mayca por si estás pensando en visitar la ciudad de los rascacielos, por ahora disfrutemos de su decoración inspiradora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Fotos tomadas por Mayca ha tenido la gentileza de compartir con nosotros . Preciosas por cierto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                                   Vía
 
 
Según nuestra amiga Mayca su comida esta riquísima así que para saber más sobre lo que ofrecen de su filosofía sus productos ...... ahí va este video. Se me está abriendo el apetito.
 
 

 

¿Qué te ha parecido este restaurante bar? Me encantaría saber tu opinión.Deja tus comentarios y si te ha gustado compartelo en tus redes sociales.

Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a

Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar y como no a tu negocio.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

 Feliz lunes!!

Isabel

Deja un comentario