Categorias

Tienda Categoria Header

Bohemian & Chic estará en la II edición del evento Wedding Sevilla

Cartel Wedding Sevilla

¿Qué tal ? ¿Cómo comienza la semana?Yo con un ritmo frénetico, este fin de semana me ha pasado volando y sin parar.Porqué Bohemian & Chic estará en la II edición del Evento Wedding Sevilla nuestra puesta de largo en el mundo bodebil nos hace mucha iusión aunque también tengo que reconocer que estoy algo nerviosilla por ver como sale este nuevo reto.El sábado te prometí que te hablaría más de este nuevo proyecto en el que estamos enfrascados.Así que hoy vengo a contártelo. 

Para empezar te preguntarás ¿qué es Weeding Sevilla?. Pues un evento donde se dan cita una selección de profesionales del sector de bodas para que las parejas puedan descubrir las últimas tendencias y dejarse aconsejar por los profesionales del sector para conseguir que la boda de sus sueños se haga realidad.

Un punto de encuentro especial y con mucho estilo que cada edición se ubica en un espacio singular. Este año Wedding Sevilla se ubicará en el magnifico espacio de el Museo de carruajes. Organizado por Organizadora de sueños al frente del cual esta Cristina un encanto de mujer y gran profesional que tuve el gusto de conocer el día que fuimos a ver la ubicación del evento.

Aquí puedes ver La entrada al Museo. Bonita ¿A que sí?.

 Y en este esto precioso rincón estará nuestro stand. Nada más entrar al Museo de Carruajes.

Aquí estaremos con nuestros muebles y objetos decorativos y un sinfín de detalles que hemos preparado durante estos días con mucho mimo y gran ilusión. Poniendo toda nuestra creatividad al sevicio de los novios para que la decoración sea verdaderamente especial y único en ese gran día.

Estas son algunas de las piezas que compondrán nuestro stand. Para crear Candy bar, el seating, zona chill out.... Te prometo enseñarte todo todito del evento. Ahora dejaremos un poco de suspense¿ te parece?.

 

 Este es el tablero de inspiración que hemos hecho y en el que estará basado nuestro stand. ¿Te gusta?.

 

Como te he comentado en el evento estarémos junto a un variado grupo de empresas y profesionales del sector .Fotógrafos caterings, wedding planers, diseño gráfico para bodas, flores ,vestuario .....

Aquí te dejo algunos de ellos  para abrir boca.

Leblue fiestas únicas

La Buganvilla

Campuzano Catering

Hotel Hacienda de Orán

madewithlof

Ludoeco Empresa

Aida+Víctor fotografía 

Balbina Arias 

Peluqueria MdV Triana

No están todos los que son pero son todos los que están.

Así que te animo! Si estás en Sevilla el jueves día 18 de septiembre,te vas a casar próximanente o eres profesional del sector. No faltes a  Wedding Sevilla. Allí estaremos, Bohemian & Chic,  o lo que es lo mismo Antonio y moi estaremos encantados de recibirte y enseñarte lo que hemos preparado para ti.Sorpresa sorpresa!!!

Ahhh !!! muy importante si quieres asistir pide tu invitación a info@weddingsevilla.con

 

Si crees que esta información puede serle de utilidad a algún amigo o familiar compártela en tus redes sociales o a través del email.Muchas gracias !!! 

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Bueno y ahora me voy a seguir ultimando que esto no tiene fin jeje!!

Que tengas una feliz semana!!!

 

 

Deja un comentario