Categorias

Tienda Categoria Header

Bienvenido Mayo 15% de descuento en nuestra shop / Wellcome May

Bienvenido Mayo 15% de descuento en nuestra shop  / Wellcome May

Queremos dar la bienvenida a este mes de mayo por todo lo alto .Así que después de los gastos extra de las vacaciones de Semana Santa y para dar comienzo a este puente del I de mayo nunca viene mal un ahorrillo y para ello hemos pensado hacerte un descuento de un 15 % en nuestras piezas disponibles en la shop sería una buena forma de hacerlo.

El descuento sólo será valido  desde las 00.00H domingo 1 de mayo y finalizará el domingo día 2 de mayo  lunes a las 23.59h 

Se realizará sobre el precio que aparece en la ficha de producto y para poder disfrutar de él sólo tienes que poner en el formulario de compra : Bienvenido Mayo2016 

 

Por si no lo sabías el envio a España peninsular es gratis.

Si estas buscando :

  • Piezas originales para tu casa,negocio o evento
  • Realizadas artesanalmente.
  • Creaciones únicas.
  • Piezas antiguas o vintage  con aire renovado.
  • Muebles versátiles que se adapten a la decoración de tu hogar.
  • Pintados con pinturas que respeten el medio ambiente.
  • Y todo ello sin que te cueste un ojo de la cara. 

Los descuentos no son acumulativos a otros que haya en la web.

Así que durante este fin de semana podrás disfrutar un descuento del 15%  en  Bohemian & Chic. Nos encantaría que alguna de nuestras piezas luciera en tu hogar o por lo menos que lo que veas te guste y te  ayude para inspirate en la decoración de tu hogar o negocio entrando en nuestro blog.

¿Qué te parece nuestra bienvenida al mes de las flores? Corre cuéntaselo a tus amigos y familiares el descuento termina mañana a media noche.Pare ello puedes compartir este información en tus redes sociales o enviarles un email.

 Si no te quieres perderte ninguna noticia de Bohemian & Chic y quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos a buscar alguna pieza especial o quieres que la creemos para ti .Tenes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o si lo prefieres puedes enviarme un correo a info@bohemianandchic.com.O si quieres un contacto más directo puedes llamarnos al 626122872 estaremos encantados de poderte ayudar.

 ¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario