Categorias

Tienda Categoria Header

Bienvenido Marzo con descuentos especiales en la shop

Marzo descuentos especiales

Queremos dar la bienvenida a este mes de mrzo por todo lo alto .Nunca viene mal un ahorrillo  y para ello hemos pensado en que un descuento de un 15 % en  nuestras piezas disponibles en la shop sería una buena forma de hacerlo .El descuento comienza hoy marte a las 9 h. día 3 de marzo y finalizará el  próximo lunes día 9 a las 23.59h

Si estas buscando :

  • Piezas originales para tu casa o negocio
  • Realizadas artesanalmente.
  • Creaciones únicas.
  • Piezas antiguas o vintage  con aire renovado.
  • Muebles versátiles que se adapten a la decoración de tu hogar o de tu negocio.
  • Pintados con pinturas que respeten el medio ambiente.
  • Y todo ello sin que te cueste un ojo de la cara. 

EL descuento se aplica al precio que aparece en la ficha de descripición.

Desde detalles decorativos hechos a mano con mucho love como nuertros percheros divertidos y llenos de color y muy útiles por sus medidas para cualquier rincón .

 

Textiles: como caminos de mesa, porta cubiertos para vestir tu mesa tando en el día a día como en un evento y cojines de arpillera con un encanto rústico chic total handmade.Y  nos hemos olvidado de los pequeños de la casa divertidos cojines en forma de nube .

 

 

 

También vas a encontrar una selección de cabeceros que hemos creado tanto para niños y jóvenes como para los papas personalizables ya que como todo lo que hacemos es artesanal( te podemos diseñar las mesitas a conjunto  y cualquier elemento que necesites) .Como nuestro cabecero Estrella o el Kioto  en la sección mobiliario nuevo los encontrarás pásate si estás buscando un cabecero original para tu dormitorio o el de tu hijo/a. 

 

 Si estás buscando piezas vintage y antiguas entonces no dejes de pasarte a ver nuestras piezas con historia .Actualizadas para que encajen en la decoración actual de cualquier hogar.

 

 

 

Los descuentos no son acumulativos a otros que haya en la shop.

Así que durante esta semana podrás disfrutar un descuento del 15%  en todos los productos de Bohemian & Chic. Nos encantaría que alguna de nuestras piezas luciera en tu hogar o por lo menos que lo que veas te guste y te  ayude para  inspirate en la decoración de tu hogar o negocio entrando en nuestro blog.

¿Qué te parece nuestra bienvenida al mes de marzo?. Estamos abiertos a las críticas,sugerencias ..... deja tu comentario y si crees que esta información puede ser de interés para tus amigos compártela  en tus redes sociales o por email.

 Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 ¿Deseas que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda ?.O para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

Feliz martes!!!

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.