Categorias

Tienda Categoria Header

Para bodas con una decoración única, original y personalizada

Bodas con una decoración única, original y personalizada

Como creo sabrás las bodas ya no son lo que eran, hoy los novios quieren bodas con una decoración única, original y personalizada.Sencillas, románticas ,de aire rústico, vintage, temáticas..... y así podría seguir y no acabar.Así que aquí nos teneis metiéndonos en otro berengenal. pues te hemos oido. y nos  has dicho oye con las cosas tan chulas que haceis ¿por qué no decorais bodas?.

Como decía Humphfrey Bogart en Casablanca" esto puede ser el comienzo de una gran amistad". Tu sueño y nuestra creatividad para que tengas una decoración única en tu boda.

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí te dejamos varias opciones con nuestros muebles y objetos decorativos.

1º. Candy Bar.

Realizado con un precioso tocador vintage de estilo Luis XV y decorado con piezas antiguas y vintage y una pizarra handmade hecha con un antiguo marco dorado. 

 

 

 

 2º Un altar de boda:Super original para bodas únicas con aire rústico chic. Compuesto por una antigua puerta que nosotros hemos recuperado, sillas thonet y antigua colcha hecha a mano a modo de alfombra. 

 

 3º Photo call : un pequeño cambio en las piezas y otra propuesta.

 

 

 

 

 

Si eres un@ novi@  que buscas una decoración especial, única y original y que no te salga por un ojo de la cara.Piezas únicas y toda nuestra creatividad puesta a tu disposición.

Si eres profesional del mundo de las bodas y estas buscando piezas exclusivas y únicas para tus clientes.Dinos lo que buscas te lo conseguiremos o lo crearemos.No hay problema.

Puedes alquilar nuestras piezas o algo muy original ,si te gusta para tu nuevo hogar ponlo en tu lista de deseos puede que que sea un regalo. Como ocurrió con este tocador.

 ¿Qué te parece nuestra propuesta?. Cuéntanos tu idea somos todo oidos y comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto. o llámame al 626122872 .

 

Feliz comienzo de semana!!!.

Deja un comentario