Categorias

Tienda Categoria Header

Inspiración para una boda Bohemian and Chic en el campo 2ª parte

Mesa de post

 Hola!! Ya estoy aquí con nuestra cita de los jueves con tema bodil la semana pasada te hablé de la sesión de fotos que hicimos en Sierra Nevada sobre este tema y hoy te traigo la 2ª parte de una inspiración de una boda bohemian and Chic en el campo. Ya que no quereía que se te hiciera muy largo el post.Una inspiración con mucho handmade y piezas y detalles vintage. 

Jugamos con  diferentes  texturas,madera, crochet, arpillera, tejidos típicos de la Alpujarrade vivos colores .Detalles como porcelanas antiguas, cristal tallado y objetos de metal en cobre, cestos de mimbre artesanal de la zona jarapas y cojines de estilo étnico componen la decoración de esta sesión de fotos para creear una boda de estilo boho-chic. La flores no podían faltar tengo predilección por esta flor sencilla que es la paniculata que convertimos en protagonista  de los arreglos florales combinada con otras en tono coral y burdeos y muchas, muchas cosas hechas a mano por nosotros como los indicadores de asiento hechos en acuarela o las rodajas de madera, los caminos de mesa y los portacubiertos de arpillera.

 Mesa de celebración 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Candy bar /Mesa de dulces

 

 

 

 

Rincon de juegos para los niños y  no tan niños. 

 

 Chill out

 

 

 

 

 

 Aquí te dejo el vídeo que realizamos con "making" of incluido.

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

 

 

 

 

Deja un comentario