Categorias

Tienda Categoria Header

Inspiración de ensueño para una boda de estilo bohemia

Inspiración para una boda bohemia

Hoy voy a pasar como una exalación por el blog pero no quería fallar a nuestra cita bodil de los jueves,que después siento remordimientos aunque a veces y más en los últimos tiempos me gustaría que las horas se estirarán como un chicle pues es que no llego me siento que faltan horas para todo lo que tengo en la agenda.

Bueno vamos al lío,que este post es de temática boda para inspirarte y darte ideas para tu gran día, no para que yo me esté lamentando.

El otro día encontré en uno de mis blog preferidos Greenweddingshoes una inspiración de ensueño para una boda de estilo bohemio en un entorno bucólico que me parecio digna de compartir contigo llena de detalles boho y donde me llamo la atención principalmente el rincón de ceremonias protagonizado por atrapasueños que me enamoraron ,hechos artesanalmente. Aunque he de reconocer que toda la inspiración en si me parece de lo más encantadora como inspiración para las fans del estilo bohemio .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                 Vía

 

Vídeo Blue Veil films

Diseñadores Poppy and Blush

 Fotografía Valorie Darlign

¿Te gusta este estilo desenfadado algo hippie y alocado del estilo bohemio para una boda o cualquier otro evento o celebración?

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?.  Si la respuesta es SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.