Categorias

Tienda Categoria Header

DIY como hacer una pared de flores frescas para una boda

Pared de flores frescas

Llegó el jueves !!Ya queda menos pare el finde y como lo prometido es deuda aquí está mi entrada sobre tématica  bodas. Ya sabes si me lees y si es la primera vez te lo recuerdo todos los jueves te traeré inspiración sobre el mundo bodil.Hoy vengo con un tutorial de lo más requetebonito para una boda romántica un diy de como hacer una pared de flores frescas para una boda una idea recogida  en Green wedding shoes,

Uno de mis blogs en inglés de cabecera y que te recomiendo que sigas si te vas a casar o te interesa el mundo de la boda .Está lleno de bodas super bonitas y originales y encontrarás un montón de info de calidad.

Vamos allá con el DIY!!!

Se necesita para hacer la pared de flores:

Flores de la variedad ranúnculo también llamadas francesillas o marimoñas en diferentes tonos de rosa y rojo.

Tijeras a ser posible de jardinería.

Washi tape de varios tonos. Que sea bastante resistente para que las flores no se caigan por el peso.

  • Una aclaración,antes de empezar a hacer la pared de flores  para que se mantengan frescas, comenzamos humedeciendo con agua las flores para acontinuación empezar a manipularlas.
  • Desecharemos las flores que estén un poco mustias o  demasiado inclinadas porque restará verticalidad al conjunto.
  • Retiraremos las hojas dejando el tallo casi desnudo solo dejaremos algunas hojas para que tengamos  más contraste crómatico.
  • Recortaremos los tallos de forma desigual para que las flores tengan diferentes longitudes y así restar simetría y aporten movimiento al conjunto.
  • Medimos la pared y elejimos a que distancia queremos que estén una fila de flores de la otra .
  • Empezamos colocando los ranúnculos de arriba a abajo,adhiriéndolos a la pared con el washi tape combinando los diferentes colores del mismo para que quede más alegre .
  • Para que tenga más sujeción y la ley de la gravedad no haga de las suyas le pondremos el washi tape en la parte superior del tallo.Y así nos aseguraremos de que no se caigan.

 

 

 

 

 

Ya sólo queda poner los motivos decorativos que queramos para formar un rincón que puede servir de photocall por ejemplo. Aquí que se ha optado por un pequeño sofá en rosa de capitoné ,una mesita con varios jarrones y copas de metal.El conjunto tiene un hilo conductor, una tematica romántica basada en las flores y las tonalidades rosas. 

                                                              Vía

Esta idea la puedes llevar a cabo con las flores que más te gusten y con otra gama de colores como flores silvestres para dar un aire rústico por ejemplo.Depende de lo que quieres trasmitir y el cromatismo y temática de la boda. 

Por supuesto puedes llevar acabo esta pared de flores frescas para otro tipo de eventos. ¿Qué te ha parecido la idea?.

Como siempre te agradezco que compartas en tus redes sociales el post  de hoy.Gracias por tu generosidad y por leerme!!

Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) . Como te sientas más cómoda.

¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? En el taller tenemos muchas piezas que están esperando lucir en cualquier rincón de tu boda o la crearemos para ti. Dinos cuál es tu idea y te ayudaremos a harcela realidad

¿eres profesional del mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos? 

Cuéntanos,somos todo oídos.

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 ¡Feliz jueves !

Isabel

                                                 

Deja un comentario