Categorias

Tienda Categoria Header

Boda de inspiración botánica con detalles marineros

Boda botánica con detalles marineros

Como cada jueves como te prometí hace unas cuantas semanas hoy toca tema bodil así que vengo con una boda de inspiración botánica con detalles marineros. La naturaleza no puede estar más presente. Tierra y mar se dan de la mano para componer una boda llena de guiños a la naturaleza en forma de hojas de hiedra, helechos  y rosas principalmente.Una boda en la cual se ha escogido el color esmeralda de Pantone como base cromática y se han mezclado con detalles de conchas y estrellas de mar componiendo un contraste armónico y muy original a la vez.

Concha aquí,hoja allá para esta inspiración de boda bótanica. Toma nota aquí van unas imágenes. Tanto si te casas y estas buscando ideas para la tématica y estilo de tu gran día o simplemente estás buscando ideas para algún evento o reunión que vayas a realizar ahora que se acercan días de fiesta creo que te pueden servir para inspirarte.

 

 

 

 

Me parece un acierto poner este tipo de sillones afrancesados con ese fondo rústico.El resultado no me puede gustar más ¿y a ti ?

 

 

 

 

 

 

 

 

Y de como un viejo cabecero de hierro y un carrito de de bar se han convertido en un rincón para servir cócteles. Esta idea directamente me la apunto ¿No sé tú? Me ha parecido un una genialidad. 

 

Se ha creado un fondo para la tarta con las láminas de bótanica.Siguiendo la temática de la boda.

 

 

 

 

 

                                                                  Vía

Si quires seguir inspirandote no dejes de visitar nuestra sección del blog bodas/ wedding.

 ¿Qué te parece este estilo de boda?¿Te gusta mezclar?

 ¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

¿eres profesional del mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos? cuéntanos,somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si te he gustado y  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¡Feliz jueves!

 

Isabel

Deja un comentario