Categorias

Tienda Categoria Header

9 ideas para decorar con carteles y señales en una boda

Carteles y señales

No hay boda de hoy en día que se precie que no incluya en su decoración señales y carteles en la decoración de la misma. Por eso hoy para nuestra cita de los jueves con nuestro mundo bodil he pensado compartir contigo 9 ideas para decorar con carteles y señales una boda  estos son de cosecha propia.

Hay infinidad de ideas así que para la semana que viene te enseñaré más propuestas que estoy recopilando por mi viaje virtual para traerte inspiración.Hoy comienzo con algunas propuestas que hemos realizado nosotros y que te pueden servir de ayuda para tu gran día.

Los carteles y señales estan presentes en múltiples ubicaciones desde la ceremonia pasando por el banquete en los photocall,candy bar, dando la bienvenoda a la boda, señalando el camino de las diferentes zonas o la ubicación de novios e invitados. Cualquier excusa es buena para poner este elemento decorativo a la vez que útil.

Los soportes en los que realizar estas señales y carteles son de lo mas variadado desde madera reciclada como los palets, puertas y ventanas en desuso, marcos antiguos, letras de cartón luminosas, de metal, bonitos tarjetones en papeles de lo más variado, lienzos o telas. Como te he comentado en el mundo creativo las posibilidades son infinitas,los límites sólo los pone la imaginación.

Aquí por ejemplo hcimos un cartel reiclando un marco vintage de una cómoda al que le faltaba el espejo.Sobre la trasera decoramos con pintura acrílica un motivo floral y un lema de bienvenda.  

 

Un gran love hecho artesanalmente con carton.Una forma low cost que queda ideal y que puedes personalizar a tu gusto.

Aquí lo pusimos en la cona del altar.

Este es un señalizador de las diferentes zonas de la boda muy util para que no se nos pierdan los invitados hecho con madera reciclada. 

Carteles hechos en papel y acuarela para señalizar la ubicación de los novios 

 Otro lema hecho con madera de palet para el candy bar.

 

¡Que no decaiga la fiesta!Nos vamos al bar.Letras hechas como el love pero planas un poco más fácil.Sólo tienes que buscar una fuente de letras por internet , elegir la que mas te gusta y se adapta al estilo de tu boda, fotocopiar a la medida que quieras,transferirlas a un cartón, recortar,poner papel de cocina encolado encima para  endurecer el cartón y después pintarlas en el color que que quieras con pintura acrílica.

Este es otro cartel hecho con un marco antiguo y pintura de pizarra ideal para escribir con tiza. Que puedes después reutilizar en casa ya que podrás borrar facilmente lo que has escrito.

La ventanas y como esta también son susceptibles de ser utilizadas para escribir en ellas con un rotulados adecuado para cristal podras escribir en ellas lo que qjuieras.

Aquí te dejo el diy para que hacer las letras de "Love" para tu boda tu misma.

Y como no hay cartel o señal bonita sin unas letras bonitas que mejor que aprender caligrafía toda una tendencia aunque ya sabes que yo huyo un poco de ellas. Me alegro que se haya puesto en valor esribir con delicadeza.Yo soy niña de escuela de caligrafía cuando las monjas nos hacían rellenar cuadernillos y cuadernillos de ella. Siempre me ha fascinado y aunque pasen las modas siempre seré una incondicional de las letras exquisitas. 

Si estás en Sevilla o cerquita te recomiendo que te apuentes al taller que imparten en Made with lof de caligrafía.Te va a encantar. Y Podrás hacer tu misma unos carteles superchulos!

 ¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontrarás diferentes muebles y objetos  decorativos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias.

¡Feliz jueves!

Isabel

 

 

Deja un comentario