Categorias

Tienda Categoria Header

49 ideas de cómo decorar con ramas de olivo una boda

ideas para decorar con ramas de olivo

Aunque un poco más tarde de lo habitual no quería faltar a nuestra cita con el mundo bodil hoy hablando de un elemento decorativo  extraído de nuestra cultura con sabor a sol y a Mediterráneo¿Te imaginas cuál? el olivo.Presente en nuestra cocina en forma de oro líqudo y ahora para ser utilizado en otros menesteres en forma de rama como una boda de ahí el título del post 49 ideas de cómo decorar con ramas de olivo una boda. 

Este elemento humilde se ha convertido en tendencia después de hacer su aparición en bodas de estilo rústico y campestre.

Para las novias que buscan una decoración exenta de artificios, natural y desenfadada y que da mucho juego en cualquier rincón decorado con este tipo de ramas de hojas alargadas y suaves matices verde grisáceo.Consiguiendo ambientes de estilos rústicos a otros más elegantes donde prima lo natural.

 

No soló se utiliza en los elementos decorativos como ves en las imágenes también estan presentes en las invitaciones de boda 

 

 En los ramos de novia  y coronas sólo compuesto por ramas de olivo o en combinación con lavandas, brezo , ecucalipto, rosa, hortensia o limonium entre otras plantas y flores

 

 

En la parte decorativa las propuestas son infinitas aquí he recogido algunas  como este detalle para dar la bienvenida .

 Para el setting plan.

Como parte de la decoración del altar sea en el interior como en el exterior. Celebrar la ceremonia bajo un olivo centenario me parece una idea preciosa ¿Y a ti?

 

 Detalles para decorar las sillas de la ceremonia. En forma de coronas,guirnaldas o de ramitos sólo o con paniculata otra estrella de las decoraciones sencillas.

 

 

Para la celebración en la mesa a modo de caminos como los que te muestro a continuación.

 

  Los ramos  de olivo suspendidos.

 

 

 

 

 Acompañando a las minutas

 

 

 En los centros decorativos de las mesas y los indicadores de las mismas.

 

 

O ser parte de los motivos de la vajilla elegida

 Como parte de la deco de las sillas de los novios.

 

 

 

 Y que mejor que hacer un regalo a los invitados con uno de nuestros productos estrella y más sanos de la cocina mediterránea.Aceite de oliva virgen extra.

 

 

 

 

 

 Cualquier espacio de una boda es susceptible de ser decorado co estas ramas .

Formando conjuntos con otros motivos de aire rústico como las cestas de esparto  y cajas antiguas de frutas.

 

 

 Un zona de chill out con una simple damajuana  encima de unos palets a modo de mesa¡viva el espíritu eco! bella sencillez.

 Y si to te conformas con una rama pon directamente un olivo.

 Ahh! Y no nos podemos ir sin endulcaznos con unas tartas nupciales.

 

 

 Y hasta aquí hemos llegado con esta espectacular a la vez que elegante decoración del coche compuesta por ramas de eucalipto y olivo.

Imagenes vía: Una Boda Original 

                      Vogue España

                      Quiero una boda perfecta

                      Confesiones de una boda

                      A todo confetti

                      Pinterest

¿Te apetece seguir inspirándote para tu día especial pues no dejes de seguir nuestros post de los jueves en bodas/wedding

¿Te parece una buena idea utilizar las ramas de olivo para decorar una boda? 

 Si te he gustado  crees que  la información puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos/as comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

¿Quieres una boda Bohemian and ChicSi la respuesta es ¡si quiero! ponte en contacto conmigo y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) Como te sientas más cómodo/a.

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no encuentras lo que buscas? Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal .Podemos alquilártelos o si lo prefieres  puedes adquirirlos para que luzcan después en tu nuevo hogar¿No crees que es una buena idea?.

¿No encuetras lo que buscas? puedes enviárme un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Si eres profesional de el mundo de las bodas y necesitas mobiliario y/o decoración para tus proyectos cuéntanos somos todo oídos.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¡Feliz jueves!

Isabel

Deja un comentario