Categorias

Tienda Categoria Header

pintar una mesilla de noche vintage en rosa y dorado

pintar una mesilla de noche vintage en rosa y dorado

Buenos días!!! otra vez estoy aquí para proponerte como dice la canción de Edith Piaf ver la "vie en rose" ( La vida en rosa).Si hay una cosa que me encanta del momento decorativo que vivimos es que ya no existen reglas para el color,los estilos imperantes , la ubicación de los muebles etc... Aunque hay tendencias hoy más que nunca podemos elegir entre un gran abanico de ideas y tendencias decorativas .Por eso pintar una mesita de noche vintage en rosa y dorado y colocarla en cualquier rincón de la casa no es un atrevimiento es una opción como otra cualquiera.

Así que después de volver a  ver las dos siguientes imágenes que tenia guardadas en mis tableros de pinterest. Fuente de inspiración donde las haya ,por lo menos para mi.Decidí pintar una mesita de noche que tenía en el taller en tono rosa y lo he combinado con el sobre en pan de oro.

 

El primer lugar que se nos ocurre para ubicarla sería en un dormitorio de niña ¿verdad ?. Pero no tiene porque ser así.¿Qué tal  combinada con un estilo rústico y un tanto shabby chic para nosotras que somos más mayorcitas como el que aparece en la siguiente foto.? 

Combinarla en ambientes más frescos y divertidos. También es una buena opción.

El rosa y el dorado queda muy bien hasta para la habitación de un  bebé,

Y podemos optar por una gran gama de tonalidades si no queremos que quede demasiado pastelosa y romanticona.

Como  me encanta descontextualizar las piezas ¿qué te parece si ponemos la mesita de noche como mueble de entrada?. Es ideal si no tenemos mucho espacio. O en un rincón del salón a modo de mesita auxiliar o como almacenaje en el baño¿Se te ocurren más ideas?.

 

 

 Te propongo unas cuantas paletas  de color para que combines distintas gamas de rosa con otros tonos.

 

 

 

 

 Y este fue el resultado de nuestro trabajo.Una mesita que llegó al taller sin grandes pretensiones.De los años 50 o 60 de las que yo recuerdo a ver visto en casa de mi abuela. Y que la he actualizado inspirándome en los muebles gustavianos Con detalles decapados en verde agua en las molduras. Su aspecto es de un acabado texturizado y con toques craquelados con un sobre en pan de oro un poco envejecido a juego con unos bonitos tiradores nuevos de cristal de Zara Home  (me chiflan su tiradores).

 

 

 El fin de semana nos dió de sí.Con la excusa de fotografiar la mesita de noche nos fuimos a campo.¡Mira que precioso lugar encontramos entre pinos y un manto de lavandas silvestres!. Todo un lujazo que nos regala la naturaleza. No podía tener mejor atrezzo para su vuelta a la vida esta mesita de noche vintage.¿Tú que opinas?

 Aquí tienes más ideas para introducir el rosa en tu decoración.

¿Qué te ha parecido la idea de pintar una mesita de noche vintage en rosa?.¿Te atreverías ?

Aunque esta mesita ya habita en un nuevo hogar,en el taller tenemos más esperando ser personalizadas.Si te ha gustado y quieres otra similar sólo tienes que comunincárnoslo y la haremos realidad para ti.

Ante se irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop .Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas

Si te ha gustado el post y crees que esta información puede ser de utilidad para tus amigos,compártelo en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

¡Feliz martes!

Isabel

Deja un comentario