Categorias

Tienda Categoria Header

Muebles antiguos y vintage para reciclar/Antique and vintage furniture to recycle

muebles para reciclar
 

Como ya sabeis de nuestra pasión por recuperar y actualizar muebles antiguos y vintage dándoles original así como nuevos usos.Os queríamos contar que contamos con una nueva selección que proceden princimalmente de Francia.Os los mostramos tal como los recibimos restaurados con el encanto de las piezas que poseen su propia historia, pdrían lucir tal cual en cualquier ambiente e igualmente os damos ideas inspiradoras.

Como tenemos muchos amig@s que nos solicitan transformaciones mas adecuadas a sus hogares, hemos pensado en facilitaros esta opción para aquel que la desee, nos adaptamos a vuestro estilo devolviéndoles con su pasado encanto y su renovada imagen renaciendo así de las cenizas de rincones olvidados.

Esperamos que os guste esta nueva selección por eso nos encantaria recibir vuestros comentarios , ideas y sugenecias.

¿Quereis hacernos participes de vuestras ideas y fotos insiradoras, teneis alguna pieza similar querais compartir con nosotr@s?. Las esperamos.

Seguro que descubriremos más de un artista de la decoración que nos sorprendera.

Aaaahhhhh!!!!! Esto es solo un aperitivo de las piezas que disponemos pronto compartiremos con vosotr@s las fotos de los tesoros que hemos recibido.

 
 
 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.