Categorias

Tienda Categoria Header

Cómo se ha transformado un cobertizo en un espacio creativo

Cobertizo en un espacio creativo

El otro día navegando por la Web me topé en el blog de West Elm con este espacio de trabajo.Me atrapó de tal forma que quise saber más de él. Cómo se ha transformado un cobertizo en un espacio creativo tan original y lleno de personalidad.  

Su dueña la artista plástica y fotógrafa Philippa  ha convertido la caseta del jardín de su propia casa de Brighton ( Inglaterra) en un taller donde crea sus obras.Su mundo  personal y único,un universo para dejar volar la creatividad que le inspira,lleno de calidez.

Rodeada de sus colecciones vintage ,algunas realizadas con objetos de herencia familiar y otros adquiridos en mercados de pulgas combinados con objetos nuevos como la lámpara amarilla. Punto de partida de esta transformación.

Quería un espacio que estuviera rodeado de cosas personales que le hicieran sentir a gusto y como buena artista no quería que el lugar pareciera un taller para sacar en una revsta si no que tuviera un carácter genuinio con un punto de desorden como a ella le gusta.

Creo que el resultado no a podido ser mejor.¿Qué te parece si lo vemos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No me he podido resistir a enseñarte alguna de las preciosas fotografías que realiza Philippa. En un lugar tan común como es en la mesa de su casa¿No me digas que no son exquisitas?.Juzga tu mism@.

 

 

 

 

 

 

                                                                                Vía

No tiene uno que ser una artista profesional para crear un espacio creativo como este,ni tener un coberizo. Un rincón de la casa o si dispones de espacio suficiente una habitación con luz natural vendrá bien.Ya has visto donde realiza las fotos Philippa en una mesa.Si tienes alguna afición,estos días de vacaciones son ideales para darle un nuevo aire a tu pequeña guarida creativa y dejar volar tu imaginación .Disfrutar de la céramica ,el macramé, las manualidades ,la costura ,la pintura o cualquiera que sea tu hobby. 

Si quieres conocer más sobre esta artista te aconsejo que sigas su blog 5ftinf yo lo voy a hacer.Menudo descubrimiento. Me ha encantado su trabajo y la delicadeza de sus obras!!!

¿Qué te ha parecido el resultado de esta transformación?  Si te ha gustado compartela con tus amigos en redes sociales. Muchas gracias por leerme y ser tan generos@!!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Antes de irme te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar.Son únicos y actualizados en nuestro taller de forma artesanal y tienes el envio gratis a España peninsular si vives en otro lugar enviáme un correo y te daremos precio del envio sin compromiso.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Feliz miércoles!!

Deja un comentario